Nuestro edificio de Pamplona abrió sus puertas en 1976 impulsado por cuatro familias de larga tradición funeraria: Ardáiz, Azcona, Ortigosa y Unzué. El primer servicio que Tanator…
Nuestro edificio de Pamplona abrió sus puertas en 1976 impulsado por cuatro familias de larga tradición funeraria: Ardáiz, Azcona, Ortigosa y Unzué. El primer servicio que Tanatorios Irache realizó tuvo lugar el 2 de noviembre de 1976, tres días después de su inauguración. Se trataba del primer tanatorio de nuestra comunidad y el décimo que se construía en España. Fuimos, por tanto, pioneros en nuestro sector.
Desde su constitución, el Grupo Tanatorios Irache ha sido precursor en ámbitos clave del sector funerario y su objetivo estratégico fundamental es ofrecer un servicio integral y de excelencia a sus clientes, priorizando la innovación en todos aquellos aspectos que faciliten la mejora de las condiciones y la diferenciación en la prestación de servicios.
Con un capital íntegramente navarro y con cerca de 100 trabajadores en los más de 60 tanatorios y velatorios distribuidos por toda la Comunidad Foral, cumplimos 40 años al servicio de la sociedad navarra.