El fin de Supernormal es el de ofrecer alimentos sostenibles y buenísimos. Por eso el proyecto emepieza con un huerto, un huerto en el que cultivamos las mejores variedades de frutas y verduras. Desde ahí, viajan a nuestras tiendas y cafeterías donde las ponemos a disposición de los consumidores. Pueden tanto comprar un excelente tomate, como tomarse una ensalada o un pisto en nuestros establecimientos.
Ofrecemos una comida buena, sostenible y pensaba para el día a día. Al controlar todo, desde la selección de semillas, hasta la preparación de los platos, pasando por el cultivo y la distribución de los productos, podemos garantizar que lo que vendemos cumple con nuestros requisitos, y exigencias, de calidad y sostenibilidad.
Supernormal nace con un por qué muy claro: lo bien hecho, sabe mejor.
Queremos vender productos y alimentos buenos, y que dejen buen sabor de boca. Productos con cabeza, locales, de temporada. Productos con un impacto medioambiental lo más bajo posible. Sostenibles de verdad. En cierto modo, garantizar que, si conusmes de Supernormal, vas a poder, y vas a querer, alimentarte siempre.
2 more