Proffetional Group
Proffetional Group
Nuevo

Técnico/a de Compras FF&E

Madrid, España (híbrido)
Indefinido
Ingeniería
22.000 € a 28.000 € / año

Sobre nosotros:

En Proffetional, empresa multinacional perteneciente a Proffetional Group, líder en la renovación y construcción de hoteles, estamos en búsqueda de a un/a Técnico/a de Compras y Presupuestos de FF&E para formar parte de nuestro equipo.

Somos especialistas en el desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la transformación de un hotel. Diseñamos, construimos y gestionamos la compra e instalación del mobiliario, asegurando un servicio completo y de alta calidad en cada proyecto hotelero.

Con más de 17 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestro compromiso con la excelencia y nuestra colaboración con las principales cadenas hoteleras.

Si buscas un entorno dinámico y un nuevo desafío en una empresa multinacional, donde puedas potenciar tu experiencia y desarrollar tu carrera profesional en proyectos innovadores dentro del sector hotelero, ¡queremos conocerte!

Tareas

¿Cuál será tu misión?

Como Técnico/a de Compras y Presupuestos, tendrás la responsabilidad de licitar y optimizar las compras de FF&E de los proyectos hoteleros en estudio y adjudicados, obteniendo los mejores resultados en precio y calidad, así como en los plazos de entrega.

¿Cómo será tu día a día?

  • Estudiarás y negociarás con proveedores los comparativos de precios, formas de pago, plazos, tiempos y calidades.
  • Realizarás la búsqueda y gestión de proveedores.
  • Aportarás propuestas de mejora y alternativas de los productos prescritos en los diferentes proyectos cuando se solicite.
  • Analizarás y realizarás la adjudicación de los proveedores más favorables por cada licitación.
  • Elaborarás acuerdos marco con proveedores.
  • Realizarás la compra de los elementos FF&E asignados.
  • Asegurarás el cumplimiento de los tiempos de entrega.
  • Mantendrás una comunicación fluida y coordinación con el resto de las áreas implicadas en el proceso de compras.
  • Actualizarás y harás seguimiento de la base de proveedores
  • Resolución de incidencias relativa a la compra de material.
  • Registrarás y actualizarás la información de compras en el sistema (Navision).

Requisitos

¿A quién buscamos? Eres la persona que buscamos si:

  • Cuentas con formación en Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería de Edificación o similar.
  • Tienes experiencia previa como Técnico/a de Compras de FF&E de al menos 1 año, preferiblemente en el sector retail, restauración y/o hospitality,
  • Posees conocimientos de proyectos hoteleros, interiorismo y mobiliario, tanto en licitaciones como en compras.
  • Eres una persona con excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
  • Tienes manejo intermedio de paquete Office y/o ERP.
  • Tienes un nivel de inglés o francés avanzado (valorable).
  • Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.

Beneficios

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
  • Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
  • Jornada intensiva en verano.
  • 1 día de teletrabajo a la semana.
  • Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
  • 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
  • Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
  • El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa.
  • Descuentos exclusivos para empleados.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
Actualizado: hace 24 segundos
ID del trabajo: 14045064
Reportar problema

Proffetional Group

51-200 empleados
Construcción de edificios

El consorcio PROFFETIONAL GROUP es una compañía especializada en la renovación y construcción de hoteles, que, tras más de 17 años de experiencia, se ha convertido en una empresa…

Leer más
  1. Técnico/a de Compras FF&E