Kids&Us es un modelo de negocio de éxito, con una trayectoria consolidada que empieza el 2003 y que a día de hoy cuenta con 150.000 alumnos en sus 486 centros en 9 países.El méto…
Kids&Us es un modelo de negocio de éxito, con una trayectoria consolidada que empieza el 2003 y que a día de hoy cuenta con 150.000 alumnos en sus 486 centros en 9 países.El método para aprender inglés de Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.
¿Sabías que el proceso de adquisición del lenguaje empieza mucho antes de que los pequeños empiecen a hablar? Por ello, Kids&Us propone que los bebés empiecen a asimilar el nuevo idioma desde el primer año de vida a través de una exposición diaria al inglés.
El juego y la interacción con el grupo se convierten en los principales aceleradores del aprendizaje en esta etapa. A través de canciones, historias y actividades dinámicas, nos adaptamos a los intereses y motivaciones de los más pequeños.
En Kids&Us animamos a los niños y niñas a hablar del mundo que les rodea y de la persona en la que se están convirtiendo. Así, el inglés los acompaña en su desarrollo personal. La buena base oral adquirida en cursos anteriores nos permite consolidar la lectoescritura.