El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.
DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Senior Administrador de Sistemas para unirse a nuestro equipo técnico de DQS
3 años de experiencia en implementaciones de MS DYNAMICS 365 CRM en áreas de Ventas, Marketing, Servicio
· Contrato de trabajo indefinido, jornada completa
· Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico) y variable (bono anual)
· Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones y que incluye clases de inglés gratuitas.
· Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.
· Transparencia y honestidad.
A partir de aquí, te ofrecemos todo un mundo de posibilidades por explorar y definir, alineando objetivos.
En 2025 somos Great Place to Work por cuarto año consecutivo.
En DQS/ nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura.
Si reúnes la motivación necesaria, rellena esta solicitud de empleo para evaluar tu candidatura para unirte al DQS/team.