En nuestra empresa, sabemos que el aprendizaje va mucho más allá de las aulas. Nos apasiona educar de una forma innovadora y significativa. Más que un método, es una filosofía
Hace más de 100 años que surgieron los primeros modelos de aprendizaje ‘alternativos’, desde la Casa dei Bambini de Maria Montessori, la escuela Waldorf de Rudolf Steiner, el proyecto experimental Pestalozzi de Rebecca y Mauricio Wild, la escuela Summerhill de A.S. Neill, la escuela estadounidense Sudbury…
Desde Clap! Educación Activa queremos contribuir a ese cambio de mirada hacia la infancia, queremos que los niños y niñas sean protagonistas de su propio aprendizaje y queremos aportar nuestro granito de arena para que ese cambio de paradigma sobre ‘qué es educar’ cada vez sea una realidad más cercana.
Hace más de 13 años empezamos esta aventura y en esta trayectoria hay algo que no ha cambiado. Clap! viene de las iniciales de Creative Learning Active Play, porque desde nuestro inicio ya sabíamos qué nos movía y era justamente eso, despertar la creatividad innata en el niño/a y fomentar dinámicas en las sean protagonistas y agentes activos del aprendizaje.