Sensory es un centro de atención integral infanto- juvenil, en el que cuidamos el proceso del desarrollo de niños, jóvenes y sus familias en todas las áreas y etapas del mismo.
Somos una empresa liderada por dos terapeutas ocupacionales con una visión única del desarrollo, en la que todos los profesionales tiene un lugar importante dentro del proceso en el que se encuentre cada familia.
Contamos con dos centros en Madrid, en los que cuidamos tanto a nuestras familias como a nuestros compañeros, que desempeñan su jornada en un ambiente alegre, dinámico, de crecimiento personal y profesional, flexible y acogedor.
Sensory nace con la misión de acompañar al niño y su familia en todas las etapas de sus desarrollo. Nuestro objetivo es prevenir dificultades, y/o tratarlas cuando aparecen, desde una visión respetuosa y holística, acompañando tanto al niño como a su familia y entorno más cercano para conseguir el mayor grado de autonomía posible, y dotar al núcleo familiar de la máxima calidad de vida, ofreciendo herramientas y estrategias para conseguirlo.