Somos una organización sin fines de lucro que conecta a pacientes que requieren un trasplante de células madre con su potencial donador no relacionado para que tengan una oportunidad de vida. ¡Tú puedes ser parte de la cura sumándote a nuestra causa!
Salvar vidas. Y estamos más comprometidos que nunca a lograrlo.
Nuestra historia inició en Estados Unidos, décadas atrás, a lo largo de este tiempo, y desde nuestra llegada a México hemos crecido como líderes en terapia celular con la intención de continuar contando la historia de muchos más pacientes.
Somos una organización moderna y lo suficientemente flexible como para representar nuestro trabajo dinámico y nuestra misión de crear un mundo donde cada paciente pueda recibir el trasplante de células madre que necesita.
Nuestro compromiso con México es inquebrantable. Queremos ser un aliado de clase mundial, acelerando el progreso en el campo de los trasplantes de células madre y expandiendo el acceso a este tratamiento vital para todos los pacientes en nuestro país.
Sabemos que cada vida importa. Por eso, trabajamos incansablemente para que cada paciente tenga la oportunidad de recibir el trasplante de células madre que necesita como oportunidad de vida.