Somos expertos en el diseño y desarrollo de instalaciones robóticas para el paletizado y despaletizado automático de todo tipo de productos.
Con más de 200 instalaciones en Europa y América, nos hemos convertido en un referente en robótica por haber posibilitado el acceso de pequeños productores a esta tecnología.
Somos integradores de robots de segunda mano que provienen de la industria automotriz en proyectos de paletizado y despaletizado de sacos, cajas, tableros, cristal, etc.
Desde nuestra organización, vivimos con el fuerte convencimiento de que apostar por las pequeñas y medianas empresas es apostar por el crecimiento del tejido empresarial. Contribuimos a reforzar un motor económico clave para que cree empleo de calidad y mejore, a la vez, el valor de sus productos y servicios para seguir compitiendo como líderes sus mercados.
Por ello, basamos nuestra filosofía en la democratización de las tecnologías robóticas, acercando a todos los niveles de producción los recursos necesarios para redirigir la inversión de tareas rutinarias, repetitivas y peligrosas, en inversión en investigación, desarrollo y creación de valor.