Apparell
Nuevo

Sales Manager

Granada, España (híbrido)
Indefinido
Dirección, Gestión de Equipos

Sobre Apparell™

En Apparell™ estamos comprometidos con impulsar la experiencia cultural global a través de la innovación, la tecnología y el desarrollo de marcas.

Nuestra especialización en la industria musical nos posiciona de manera única para ofrecer una variedad de servicios personalizados a artistas, sellos discográficos, festivales, y otros profesionales del sector. Nuestro objetivo es complementar sus marcas con productos físicos y digitales, que sean distintivos y de alta calidad.

Nos esforzamos por fortalecer y facilitar las conexiones con las audiencias, transformando estas interacciones en experiencias más profundas y duraderas, maximizando así su impacto en el mundo.

Tareas

Resumen del Puesto:

Estamos buscando una persona para que cree el área de servicios cuya misión será trabajar en la identificación, negociación y cierre de acuerdos estratégicos para la venta de merchandising. Es muy positivo que tenga conocimientos sobre textil y la industria musical ya que es nuestro mayor grueso de ventas.

Tareas

Responsabilidades principales:

  • Identificar y prospectar oportunidades comerciales en festivales, eventos y salas de música.
  • Establecer contactos estratégicos.
  • Negociar acuerdos comerciales para la venta de merchandising, productos exclusivos y servicios personalizados.
  • Preparar presupuesto de ventas, establecer precios y cerrar la venta con el cliente
  • Representar a la empresa en reuniones, ferias y eventos clave para crear nuevas alianzas.
  • Colaborar con el equipo para garantizar acuerdos y estrategias comerciales.

Requisitos

Lo que buscamos en ti:

  • Conocimiento del sector textil y la industria musical
  • Experiencia mínima de 2 años en ventas B2B.
  • Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
  • Experiencia en la preparación de presupuestos
  • Capacidad para identificar oportunidades de negocio y convertirlas en relaciones a largo plazo.
  • Ubicación: Madrid
  • Tipo de contrato: Jornada completa y horario flexible con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Actualizado: hace 3 minutos
ID del trabajo: 14022926
Reportar problema

Apparell

11-50 empleados
Venta minorista de pedidos en línea y por correo
  1. Sales Manager