MONTAJES MECANICOS Y PUESTAS EN MARCHA JR, SLU
MONTAJES MECANICOS Y PUESTAS EN MARCHA JR, SLU

RESPONSABLE PRODUCCION/PROYECTOS

Indefinido
Gestión de Proyectos

Seguimos creciendo, y por ello necesitamos incorporar a una persona para el puesto de Responsable de producción/proyectos para nuestras oficinas de Bergondo (A Coruña).

El candidato ideal será responsable de supervisar la producción y proyectos, garantizando que todos los proyectos se completen a tiempo, dentro del presupuesto y con los estándares de calidad más altos. Se valorará experiencia previa en gestión de producción y liderazgo de equipos, así como habilidades excepcionales de comunicación y organización. Esta es una oportunidad única para formar parte de una empresa comprometida con la excelencia y el desarrollo profesional de sus empleados. Si estás preparado para asumir este desafío y contribuir al éxito continuo de nuestra organización, te invitamos a postularte.

Tareas

  • Gestión de proyectos de montaje mecánico de tubería, equipos y turbinas, tanto de vapor como de gas
  • Control económica y gestión de recursos
  • Seguimiento y planificación de obra
  • Seguimiento y control de producción
  • Reuniones con clientes

Requisitos

  • Experiencia previa mínima de 5 años realizando tareas similares.
  • Capacidad demostrada para liderar equipos de trabajo y coordinar proyectos simultáneamente.
  • Conocimiento profundo de normativas de seguridad y calidad aplicables a contratistas especializados.
  • Buen nivel de inglés, entre un B2 y C1
  • Disponibilidad para viajar según sea necesario para supervisar proyectos en diferentes ubicaciones.
  • Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad del 33%

Beneficios

  • Puesto estable, contrato indefinido. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Horario de entrada flexible de 07:30 a 09:00
  • Jornada intensiva los meses de julio y agosto de 7 horas continuas.

Compromiso con la igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.

Únete a MONTAJES MECANICOS Y PUESTAS EN MARCHA JR, SLU como Responsable de Producción y lidera proyectos innovadores en un entorno dinámico. ¡Desarrolla tu carrera en un equipo comprometido!

Actualizado: hace 1 día
ID del trabajo: 14052056
Reportar problema

MONTAJES MECANICOS Y PUESTAS EN MARCHA JR, SLU

51-200 empleados
Contratistas especializados
  1. RESPONSABLE PRODUCCION/PROYECTOS