El Destination Manager de Liiffe es una figura clave en nuestra empresa, responsable de crear experiencias turísticas auténticas y significativas en destinos locales. Este rol se centra en la selección de embajadores locales que serán expertos en turismo y trabajará en estrecha colaboración con ellos para garantizar la calidad de las recomendaciones de experiencias y actividades turísticas. Además, desempeñará un papel fundamental en la revisión y validación del contenido propuesto por los embajadores, incluyendo el acompañamiento directo durante el trabajo de campo. También será responsable de garantizar la calidad continua de nuestras recomendaciones mediante visitas regulares a los lugares recomendados y la capacidad de hacer propuestas nuevas en caso de que un punto de interés no cumpla con nuestros requisitos.
1. **Selección de Embajadores Locales**:
2. **Colaboración con Embajadores**:
3. **Revisión y Validación del Contenido**:
4. **Creación de Contenido Visual**:
5. **Expertise en Destino**:
6. **Captación de Proveedores de Actividades**:
7. **Propuestas para Destinos Poco Turísticos**:
8. **Actualización de Contenido**:
Estudiantes que estén cursando estudios relacionados con el turismo. Se valorará conocimientos básicos marketing. Necesario firmar convenio con la universidad.
Una vez finalizadas las prácticas se ofrece incorporación a plantilla
Si te apasiona el mundo de los viajes, buscas un entorno dinámico lleno de gente joven y valoras la flexibilidad horaria, ¡únete a nuestro emocionante viaje en este innovador startup! Estamos ansiosos por conocerte y descubrir juntos las increíbles oportunidades que nos esperan. ¡Tu próxima aventura laboral comienza aquí!