HOTELES POSEIDON
HOTELES POSEIDON

Auxiliar de Cocina

De duración determinada
Otros
16.000 € a 19.000 € / año

Estamos buscando Auxiliar de Cocina en Benidorm.

Entra a formar parte de Hoteles Poseidon, una empresa familiar con casi 100 años de historia y 7 establecimientos en España con más de 3.500 plazas hoteleras. Con un importante compromiso con la calidad así como con la responsabilidad social y medioambiental.

Tareas

Descripción del puesto

En este puesto te responsabilizarás de apoyar en la preparación de las diferentes comidas producidas, se encargará igualmente de las siguientes tareas: preparación de la comida de personal, recepción de pedidos, limpieza de las materias primas necesarias para el servicio, de vajilla y del material de cocina

Requisitos

¿Qué buscamos?

  • Certificado de manipulador de alimentos
  • Valorable ciclo Formativo y/o Certificado de Profesionalidad en cocina.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de resolución y adaptación.
  • Capacidad para resolver problemas e imprevistos
  • Persona proactiva y dinámica

Beneficios

Buen clima laboral

Posibilidad de formación y promoción.

Si te resulta interesante nuestra propuesta y tienes interés en conocernos, por favor, ¡no dejes de inscribirte a la oferta! Estaremos encantados de recibirte.

“Hoteles Poseidon pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad."

Actualizado: hace 4 días
ID del trabajo: 10934120
Reportar problema

HOTELES POSEIDON

201-500 empleados
Hoteles y moteles

En la actualidad el grupo gestiona 1.757 habitaciones, más de 3.500 plazas hoteleras y cuenta con una plantilla de más de 450 personas, ¿Quieres formar parte de esta familia?

· P…

Leer más
+

2 más

  1. Auxiliar de Cocina