LADA RESTAURACION

Encargado Cocinero pizzero

Fijo discontinuo
Dirección, Gestión de Equipos

1800€ gestión integral del punto de venta

Tareas

Buscamos personal de cocina para pizzería jornada completa.

profesionales que quieran entrar a formar parte de un equipo y empresa consolidada.

personas responsables, autonomas, dinámicas, pro-activas, profesionales y con una clara vocación hacia la atención al cliente. que estén en búsqueda de un trabajo estable en hostelería.

con experiencia demostrable como pizzero-panadero.

fundamental que esté acostumbrada a trabajar por procedimientos, y escándallos.

queremos que formes parte y que creas en el concepto de nuestra pizzería. pizzas totalmente artesanales, con producto de de calidad, auntenticamente italiano.
la masa se elabora cada día, de forma artesanal, se estira a mano y se elaboran las pizzas únicamente con ingredientes frescos.

se requiere disponibilidad inmediata y flexible, así como vivir en las cercanias (no se ofrece alojamiento).

pero ante todo experiencia demostrable en las funciones descritas además de todas las propias del puesto de cocina:

-preparar,higienizar y controlar el stock de los ingredientes.
-velará por la correcta conservación y almacenaje de las materias primas, así como de la preparación de las mismas en cada servicio.
-elaborar masas en amasadora, administrando la proporción de ingredientes necesarios y los justos tiempos de reposo para lograr un grado óptimo de fermentación.
-bolear la masa.
-cortar y trocear las diferentes materias primas hasta conseguir la medida adecuada.
-estirar y dar forma a la pizza a partir de la proporción de masa necesaria para conseguir el diámetro, peso y grosor adecuados.
-control de la pala en la cocción del horno.
-introducir y retirar la pizza del horno controlando el tiempo y la temperatura de cocción en horno eléctrico .
-velar por las normas de seguridad e higiene en el trabajo.
-se encarga de la limpieza del área de trabajo bajo su responsabilidad.
-acostumbrados a trabajar con presión, y bajo objetivos, temporada alta (meses de verano).

Requisitos

-documentacion en regla

-carnet de conducir

-experiencia en pizzeria

-autonomía y ganas de trabajar

Actualizado: hace 3 horas
ID del trabajo: 13824871
Reportar problema

LADA RESTAURACION

1-10 empleados
Alimentos y bebidas para la venta minorista
  1. Encargado Cocinero pizzero