Nuestra presencia diaria en los principales puertos pesqueros nacionales nos permiten elegir desde hace más de 100 años los mejores productos, resultado de las artes de pesca más tradicionales, y posicionarlos en la primera línea de ventas de pescados y mariscos del territorio nacional, marcando incluso pautas en el ámbito de las exportaciones. Gracias a eso, podemos decir que nuestros restaurantes son el mejor escaparate de nuestra calidad.
En Pescaderías Coruñesas (O’Pazo, El Pescador, Filandón, Desde 1911, Lhardy y Lhardy Café) buscamos profesionales para reforzar nuestros equipos de sala.
Valoraremos cada candidatura según su experiencia, conocimientos y disponibilidad, para encontrar el puesto y el restaurante que mejor encajen con su perfil.
¿Qué buscamos?
Experiencia en sala, acorde con el puesto.
Vocación de servicio y trato atento al cliente.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Responsabilidad y actitud positiva.
Se valorarán conocimientos de inglés y otros idiomas.
Funciones según el puesto:
Camareros/as: atención al cliente, toma de comandas, servicio de alimentos y bebidas y organización del rango.
Ayudantes de camarero/a: apoyo durante el servicio, montaje y recogida de mesas y preparación del material de sala.
Ofrecemos:
Incorporación a un grupo de restauración consolidado.
Condiciones según el puesto, la experiencia y la jornada.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
Ubicación: Madrid.
Inscríbete con el botón de esta página, indicando tu experiencia, el puesto que te interesa y tu disponibilidad de incorporación.