Nautical Yacht, S.L.

Técnico Comercial en Venta Directa

Contrato indefinido
Detalles del contrato
Contrato indefinido
3 meses de libertad condicional
40 horas/semana
22 días de vacaciones
Lo antes posible

Sobre Nautical Yacht, S.L. y el rol

En Nautical Yacht, S.L. comercializamos equipamiento y servicios náuticos especializados en Almería, España. Buscamos un Técnico Comercial en Venta Directa para incorporarse con un contrato indefinido de 40 horas semanales y un periodo de prueba de 3 meses.

Qué harás en tu día a día

Desarrollarás la captación y gestión directa de clientes en el sector náutico desde nuestras instalaciones en Almería, asesorando técnicamente sobre nuestros productos y cerrando operaciones comerciales sobre el terreno.

Lo que buscamos

Para este puesto de 40h/week se valora la experiencia previa en venta técnica y la familiaridad con el sector náutico en la zona de Almería. Si cumples con la mayoría de estos requisitos pero no con todos, te animamos igualmente a presentar tu solicitud.

Beneficios

  • Dispondrás de aparcamiento gratuito en las instalaciones.

  • Se te asignará un teléfono móvil de empresa para tu actividad diaria.

  • Disfrutarás de 22 días de vacaciones al año.

Tus primeros meses en Nautical Yacht, S.L.

Durante tus primeras semanas te familiarizarás con nuestro catálogo técnico y los procesos de venta directa con los clientes de la zona. Asumirás progresivamente la cartera comercial y empezarás a gestionar las operaciones de forma autónoma en un entorno de trabajo presencial.

Actualizado: hace 20 horas
ID del trabajo: 16791527
Reportar problema

Nautical Yacht, S.L.

Nuestras otras posiciones abiertas
Aplicación espontánea
  1. Home
  2. Empleos en Nautical Yacht, S.L.
  3. Técnico Comercial en Venta Directa