Buscamos ampliar nuestro equipo de promotores/as para realizar campañas de street marketing para clínicas dentales.
Nuestro trabajo consiste en acercar la clínica a los vecinos de su zona, generar confianza, entregar pequeños regalos promocionales y captar el contacto de persona la persona a la que se le entrega el regalo.
Realizamos campañas de forma habitual en Valencia y Comunidad Valenciana, pero también desarrollamos acciones en otros municipios de España. En estos casos, las condiciones económicas son superiores y se adaptan al desplazamiento y características de la campaña.
La persona seleccionada participará en campañas presenciales de captación de contactos, realizando tareas como:
Buscamos una persona con habilidades sociales, actitud comercial y capacidad para conectar con la gente de forma natural.
Valoramos especialmente:
Trabajo recurrente en campañas de marketing offline.
Campañas normalmente en horario de mañana.
Remuneración de 60 € netos por campaña en Valencia que se cobra el mismo día de la acción.
Condiciones económicas superiores en campañas fuera de Valencia.
Posibilidad de formar parte de un equipo estable a largo plazo.
Buen ambiente de trabajo y campañas muy dinámicas.
Somos una consultora especializada en mejorar el rendimiento de clínicas dentales. Ayudamos a las clínicas a aumentar su visibilidad local, captar nuevos pacientes y mejorar su posicionamiento en el barrio mediante acciones de marketing offline y campañas de proximidad.
Buscamos personas con actitud, educación, don de gentes y ganas de trabajar en un proyecto serio y estable.
Si eres una persona echada para adelante, comunicativa, responsable y disfrutas hablando con la gente, este puesto puede encajar muy bien contigo.