GRUPO OLIVAS ejecuta canalizaciones y obra civil. Buscamos un administrativo de obra para gestionar la operativa diaria desde nuestras instalaciones en Arganda del Rey. Además, se realizan salidas a obra, en cada una de ellas, para seguimiento de mediciones y certificaciones con clientes. Se cuenta para ello con vehículo de empresa.
Te encargarás de la gestión documental, el control de albaranes, la atención a proveedores y el soporte administrativo directo al jefe de obra en la ejecución de los proyectos, facturas, etc.
Buscamos profesionales con experiencia previa en tareas administrativas dentro del sector de la construcción, capacidad de organización y manejo fluido de herramientas ofimáticas.
Coche de empresa.
El salario para este puesto es de 1.700-1.900 al mes, 14 pagas, negociable según experiencia. Contrato indefinido.
Te familiarizarás con los procedimientos internos de control y la documentación específica de nuestros proyectos en curso. Asumirás la gestión rutinaria de la obra y te integrarás en el equipo técnico y administrativo.