En Grúas Sáez S.L., empresa multinacional de origen español y referente internacional en el diseño y fabricación de grúas torre, grúas automontantes y sistemas de encofrado para la construcción, buscamos incorporar un/a Desarrollador/a SAP ABAP – Proyecto S/4HANA para nuestras instalaciones en Murcia, para participar en la migración desde SAP Business One en un entorno industrial.
Tareas
- Actuar como enlace técnico entre la empresa y la consultora externa encargada del desarrollo e implantación de SAP S/4HANA.
- Recoger y coordinar los requerimientos de las áreas de producción, comercial, finanzas y logística, trasladándolos al equipo desarrollador.
- Desarrollar y adaptar programas internos en SAP mediante ABAP según las necesidades del negocio.
- Colaborar en el proceso de migración desde SAP Business One a S/4HANA, participando en pruebas, validaciones y ajustes técnicos.
- Gestionar incidencias, documentación técnica y soporte interno a usuarios.
- Ser referencia técnica interna para el uso de SAP, proporcionando apoyo funcional básico a los distintos departamentos.
Requisitos
- FP o Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Sistemas o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en proyectos de migración a SAP S/4HANA.
- Conocimientos en integración de módulos SAP en entornos industriales o de manufactura.
- Experiencia trabajando con módulos de producción SAP PP (Production Planning).
- Perfil proactivo, autónomo y con capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Proyecto SAP S/4HANA estratégico, con impacto real en la transformación digital de una compañía industrial internacional.
- Formación continua y desarrollo profesional dentro de un proyecto estable y a largo plazo.
- Retribución competitiva, acorde a la experiencia, con proyección de crecimiento.
- Participación activa en el soporte funcional y acompañamiento a usuarios, contribuyendo a la adopción y mejora continua del entorno SAP.
- Modelo de trabajo con proyección hacia modalidad híbrida, incluyendo teletrabajo un día a la semana tras la implantación y estabilización del ERP.