FISIOKID engloba el servicio de Atención Temprana y Post-temprana, que ofrece un amplio abanico de profesionales y terapias tanto genéricas como altamente especializadas desde el año 2006
En la actualidad seleccionamos para nuestro Centro de Atención Temprana y Post-temprana: TERAPEUTA OCUPACIONAL.
Atender a alumnos con NEE, ofreciendo apoyo en su desarrollo.
·Elaborar, evaluar y coordinar el proceso de intervención terapéutica. .
·Diseño y aplicación de programas de intervención individualizados para potenciar la autonomía, la motricidad fina y gruesa, y las habilidades de juego.
·Implementar estrategias de integración sensorial para mejorar la autorregulación y la participación del niño en entornos naturales.
·Asesoramiento y formación a familias, promoviendo rutinas y actividades que fomenten la independencia y la participación del niño en casa.
·Adaptación de entornos y materiales para favorecer la inclusión y la accesibilidad.
·Detección temprana de señales de alerta y participación en programas de prevención y promoción del desarrollo infantil.
·Realizar coordinaciones internas con el resto de los profesionales del equipo técnico y externas con recursos del entorno.
·Grado de Terapia Ocupacional.
·Capacidad de planificación y organización.
·Habilidades de trabajo en equipo y comunicación.
Jornada completa.
Salario: Según Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. MEJORADO.
Buen ambiente de trabajo.