En Fundación Cibervoluntarios estamos buscando a un/a Ingeniero/a Devops apasionado por la tecnología y el impacto social. Sí te entusiasma contribuir a proyectos con un propósito positivo, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo y marcar la diferencia.
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?
En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.
Ofrecemos una jornada laboral de 35 horas semanales con un horario intensivo en verano. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores que tienen un impacto positivo en la sociedad.
El/la ingeniero/a DevOps se encargará de asegurar que la infraestructura tecnológica de la organización esté disponible, segura y eficiente, garantizando entornos de desarrollo e integración continua.
Funciones principales:
Formación y experiencia:
Competencias clave:
Contrato: Indefinido a jornada completa.
Jornada: 35 horas semanales, conciliación vida personal y profesional.
Salario: 27.000 € brutos anuales.
Modalidad: 100% remoto.