btd Proyectos
btd Proyectos

Jefe de Obra (Republica Dominicana)

Indefinido
Dirección, Gestión de Equipos

Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica. A partir del conocimiento del mercado, identificamos, desarrollamos, promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social.

Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería, construcción y equipamiento, realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua.

En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación.

Tareas

  • Planificar, coordinar, supervisar y ejecutar todas las etapas del proyecto de infraestructura de agua potable, alcantarillado y plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) desde la concepción hasta la finalización.
  • Monitorear y controlar el presupuesto del proyecto, garantizando la optimización de recursos y costos.
  • Asegurar que todos los hitos del proyecto se alcancen según el cronograma establecido.
  • Dirigir y motivar al equipo de trabajo, promoviendo un ambiente de colaboración y eficiencia.
  • Negociar y gestionar contratos con proveedores y subcontratistas.
  • Planificación y ejecución de medidas de seguridad laboral en la obra.
  • Asegurar el cumplimiento de todas las normativas de seguridad y regulaciones legales aplicables.

Requisitos

  • Ing. Civil, Ing. De Caminos Canales y Puertos o similar.
  • Gestión de proyectos de tratamiento de Agua. Infraestructura Hidráulica.
  • Mínimo 15 años en desarrollo de proyectos de infraestructuras civiles/hidráulicas.
  • Mínimo 2 como Project Manager en proyectos de infraestructuras civiles.
  • Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos.
  • Conocimiento medio alto en software de gestión de proyectos.
  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
  • Proactividad y habilidades para la resolución de problemas.
  • Disponibilidad para trabajar en el sitio de construcción.

Beneficios

  • Contrato Indefinido
  • Proyecto estable.
  • Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa
  • Participar en proyectos interesantes a nivel internacional

"En BTD, valoramos la diversidad y la singularidad de cada persona. Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente, independientemente de su género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, origen étnico, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Creemos firmemente que la diversidad nos enriquece y fortalece como equipo, y trabajamos cada día para garantizar igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos. ¡Súmate a nuestro equipo y contribuye a construir un futuro más inclusivo!"

Actualizado: hace 1 hora
ID del trabajo: 14602273
Reportar problema

btd Proyectos

11-50 empleados
Ingeniería civil
  1. Jefe de Obra (Republica Dominicana)