MMYPEM es una compañía líder especializada en montajes mecánicos puestas en marcha y servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía, incluyendo energías renovables y tecnologías de transición. Ofrece desde el diseño hasta la instalación y asistencia técnica.
Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Encargado/a de montaje de turbinas para los diferentes proyectos de montaje de turbina a nivel internacional. Si estas buscando un cambio y deseas formar parte de un gran proyecto ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Tareas
- Supervisar y coordinar la instalación y mantenimiento de turbinas, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Gestionar equipos de trabajo, asignando tareas y evaluando el desempeño para optimizar la eficiencia en el proyecto.
- Colaborar con ingenieros y otros profesionales para resolver problemas técnicos y mejorar el diseño y funcionamiento de las turbinas.
- Realizar inspecciones periódicas y pruebas de funcionamiento para garantizar que las turbinas operen de manera óptima y segura.
- Preparar informes detallados sobre el progreso del proyecto, incluyendo análisis de costos y tiempos, para presentarlos a la gerencia.
Requisitos
- Experiencia en supervisión y montaje de turbinas de vapor y de gas.
- Conocimiento avanzado en interpretación de planos técnicos y esquemas eléctricos.
- Capacidad para coordinar equipos de trabajo y gestionar recursos en proyectos de instalación.
- Disponibilidad para viajar y trabajar a nivel internacional.
- Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas bajo presión.
- Valorable estar en posesión de certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
Beneficios
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Formar parte de una empresa en continuo crecimiento.
Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.