Somos un estudio joven de arquitectura e ingeniería que nos dedicamos a la realización de proyectos en el ámbito residencial y terciaro comercial que está en búsqueda de un perfil técnico (Arquitecto Técnico o Ingenerio)
Realización de proyectos incluyendo la parte de cálculo de estructuras e instalaciones.
El candidato debe de tener 1 año de experiencia como mínimo, menos de 30 años, y tener conocimientos de cálculos de estructuras e instalaciones (los programas que usamos son CYPE, AUTOCAD, REVID, ETC.).
Somos un estudio compuesto por personal joven, motivado, en el que trabajamos proyectos de diferentes ámbitos, en el que estamos en contacto tanto con el pequeño cliente, como con promotores y grandes marcas (franquicias). Aquí el aprendizaje es continuo y con una adecuada motivación, el crecimiento no está limitado.
Si tienes ganas de aprender, mejorar y trabajar en un sector tan dinámico como son los proyectos y direcciones de obra, no dudes en aplicar.