Pastores Grupo Cooperativo es el resultado de 40 años de trabajo y creencia en el cooperativismo.
A comienzos de la década de los 80 nació Carnearagon de la unión de un grupo de ganaderos y poco después surgieron APA Cinco Villas y Cotega. Tras 20 años de crecimiento por separado se unieron en el año 2000 formando Oviaragón-Grupo Pastores, creando una gran cooperativa de ovino con 1500 socios aragoneses y de provincias limítrofes y con un volumen de 500.000 ovejas.
Tras 40 años después de su creación Oviaragón-Grupo Pastores se ha consolidado como la cooperativa líder en la evolución del sector ovino en Europa comprometida a ofrecer a sus clientes una carne de alta calidad con la máxima seguridad alimentaria. La que ofrecen sus casi 400.000 corderos criados en 400 pueblos, que sirve para asegurar la rentabilidad y sostenibilidad de una forma de vida de tradición milenaria.
En estos 40 años de empresa cooperativa la RSC ha sido el ADN, la esencia principal de este proyecto empresarial cooperativo y colaborativo. Contribuir con sus valores a socios, trabajadores, medio rural, clientes, sociedad, ganaderos, instituciones, … por mejorar y generar calidad de vida y rentabilidad a sus socios y contribuir un producto sostenible, sano y de alta calidad al consumidor final.
En este enlace podrá descargar la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa de Pastores Grupo Cooperativo. Memoria RSC 2016
-Servicios veterinarios integrales al ganadero: formación, tratamientos patológicos, Gestión Técnica Económica, programas sanitarios, apoyo en documentación y legislación, bienestar animal, asesoría en alimentación, manejo y mejora genética.
-Asesoramiento en ganaderías de rumiantes, gestión y atención personalizada a los socios de cooperativa así como a sus explotaciones de ovino y vacuno.
-Comercialización de productos y suministros ganaderos.
Formación en veterinaria.
Experiencia entre 6 meses y 1 año en gestión veterinaria de animales grandes, si es en ovino y vacuno mucho mejor.
Puesto estable.
Crecimiento y desarrollo dentro de la casa.
Formación mensual y actualización constante.
Sueldo competitivo.
Horario flexible.
Completa autonomía de gestión y auto planificación