En dnoise estamos buscando copy dupla creativa con experiencia en agencia y grandes clientes para su incorporación inmediata a nuestro equipo creativo para proyectos de new business, así como proyectos del día a día en Eventos, BTL, Digital y "general". Necesitamos incorporar un equipo de copy y arte que entienda el proceso de agencia: desde la recepción del briefing hasta la elaboración de propuesta trabajando en equipo bajo la supervisión de la dirección creativa.
Esta oferta es para el Copy
Tareas
- Ideas del máximo nivel, nuestros clientes quieren lo mejor.
- Redacción impecable y sin ningún tipo de falta de ortografía, no queremos revisar tus textos.
- Generar conceptos innovadores, de calidad y adaptados al briefing recibido, a la estrategia y al plan junto al director de arte
- Defensa de ideas y propuestas ante cliente, junto al equipo de cuentas y resto de creativos.
- Ideas factibles, realistas y con fundamento basado en los briefs recibidos así como los requisitos propios del cliente
- Proponer ideas innovadoras, nuevas y originales. Prohibido copiar a otros
Requisitos
REQUISITOS MÍNIMOS
- Más de 4 años años de experiencia como copy dupla creativa (abstenerse gente que no tenga experiencia en dupla, por favor)
- Capacidad para conceptualizar ideas creativas y transformarlas en propuestas impactantes y coherentes con los objetivos del cliente y producibles dentro del presupuesto
- Experiencia en uso de herramientas de IA generativa como apoyo al trabajo.
- Capacidad de exponer y defender propuestas de un modo serio y solvente ante multinacionales del máximo nivel.
- Amplios conocimientos de tendencias creativas y publicitarias.
- Portfolio de proyectos propios, no nos interesan proyectos que no hayas ejecutado tú, tampoco "en colaboración con", queremos tu trabajo.
- Se valorará conocimientos de proyectos digitales, redacción de copys web, ads, y RRSS
- Haber trabajado en proyectos de multinacionales de renombre: no es lo mismo trabajar con una PYME que con una multinacional, nosotros trabajamos con multinacionales y sus necesidades son muy diferentes.
SE VALORARÁ, no obligatorio
- Buen ambiente y compañerismo
- Capacidad de trabajo en proyectos internacionales (inglés)
- Grandes capacidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo y ambición por mejorar y crecer.
- Capacidad de planificación estratégica
Beneficios
- Remuneración: A negociar según experiencia y capacidades en precio de mercado
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
- Teletrabajo: Actualmente hay 3 días de trabajo presencial y 2 de teletrabajo, no obstante las condiciones podrían variar si fuera necesario.
- Departamentos propios de Cuentas, diseño, interiorismo/industrial, creatividad, desarrollo (web / apps), producción, fabricación, imprenta y Logística, Imprenta y departamento de producción en el mismo centro de trabajo para poder testar in situ la fabricación de elementos, con excelentes dotaciones y maquinaria de última generación.
- Centro de trabajo moderno, muy amplio: 2.500m2 de zona de producción y amplias oficinas con iluminación natural. El centro de trabajo se encuentra ubicado en la Calle de Arboleda Nº8/10, al pocos metros del Campus Sur de la universidad Politécnica de Madrid.
- Comedor y cafetería en las instalaciones de la empresa
- Arcades y ping pong
Amplia disponibilidad de transporte público: A menos de 200 metros de la parada de metro “Sierra de Guadalupe” y del cercanías “Vallecas” y con diversas paradas de autobús muy cercanas
- Plaza de aparcamiento: El centro de trabajo dispone de gran cantidad de plazas de garaje que pueden ser usadas por el equipo,
- Gran cantidad de servicios en la zona: A menos de 200m hay disponibilidad de Bares y restaurantes, McDonalds y Burger King (cuidado con el colesterol) supermercados (Mercadona y Lidl), bazares etc. Todo lo que necesites lo tienes al lado.
- >70 compañeros de trabajo estupendos de los que aprender muchísimas cosas en diferentes áreas
- Ambiente excelente
¿SOIS UNA DUPLA COMPLETA?
No hay problema, sólo dejad claro en el título de vuestra aplicación que sois dupla conformada y adjuntad el book y CVs de ambos en la propuesta