En AVINCLA Granollers apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo. Por ello, necesitamos incorporar a un/a Asesor/a Laboral para nuestra oficina de Granollers.
Tareas
- Gestión y cálculo de nómina aplicado a diferentes convenios provinciales y de empresa (resolución de incidencias, variables, finiquitos, regularizaciones, atrasos, etc.).
- . Gestión de empresas con amplio número de personas empleadas.
- Interpretación, análisis y aplicación de convenios.
- Tramitación a través del sistema Red: altas, bajas, variaciones de datos, trámites partes de IT, seguros sociales, etc.
- Elaboración de contratos y prórrogas
- Cálculo de costes, elaboración de estadísticas de salarios e informes.
- Gestionar asesoramiento Laboral y de seguridad social.
Requisitos
- Grado en Relaciones Laborales o Derecho.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años demostrable en tareas mencionadas y en entornos complejos con diversidad de convenios.
- Usuario de Programa de Nóminas. Valoramos el uso avanzado del software de nómina Intregrho, preferentemente, así como cualquier otro como SAGE, A3NOM.
- Usuario de herramientas habituales: Paquete Office, SILTRA, Contrat@, RED, etc.
- Residencia: Granollers o alrededores
Beneficios
- Integración a un equipo altamente cualificado.
- Empresa en constante evolución y líder en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Evolución profesional.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria de 1h en entrada y salida.
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía del candidato.
- Incorporación inmediata.